2DO ANIVERSARIO DE LATIN PALACE BARCELONA

calendar_view_month
30/10/2023

Latin Palace Barcelona, es un sueño hecho realidad, que nació desde la pasión y el amor de nuestro CEO Hans Dieter Otto por la cultura latina. Otto un alemán, afincado en Barcelona y casado hace 20 años con Doris una bella colombiana, se dejó llevar por el encanto, la dulzura y la alegría de los latinoamericanos. 

Empresario y promotor de eventos latinos en Frankfurt, Alemania su ciudad natal, decide trasladar su concepto de ocio nocturno a Barcelona y es aquí donde Otto´s Latin Palace abre sus puertas al público en Noviembre de 2021. 

Otto y Doris han construido una familia maravillosa y a su vez, han creado y trabajado arduamente desde hace dos años una marca, que actualmente es líder en el ocio nocturno en Barcelona. Latin Palace se destaca por su excelencia y por ofrecer lo mejor de la rumba latina. Sin duda es el lugar de referencia para extranjeros, locales y latinoamericanos, que quieren disfrutar de buena rumba, buen ambiente y los artistas número uno de la escena musical latina. 

Nos sentimos orgullosos de contar con un gran equipo de trabajo y agradecemos a todos aquellos que hacen parte de la familia Latin Palace Barcelona por dar lo mejor de sí, día tras día para que quienes nos visitan disfruten de los momentos más agradables en la mejor discoteca latina de la ciudad. 

¡Estamos felices! de celebrar nuestro 2do Aniversario y queremos hacerlo por todo lo alto, por eso hemos preparado una gran fiesta en la que una vez más, nuestros #Latinlovers serán los grandes protagonistas. 

Iniciaremos la celebración con dos de los mejores humoristas latinoamericanos, desde Colombia Hassam el “ñero mas querido” y de Argentina Miky Mcphantom el “hombre de los mil sonidos”. Será una tarde maravillosa llena de muchas risas y un ambiente familiar. 

Y en la noche, daremos despedida a la leyenda del Vallenato Jean Carlos Centeno en su gira Feliz Aniversario Eurotour 2023 con todos sus éxitos, será una fiesta inolvidable como solo sabe hacerlo Latin Palace Barcelona

Queremos que hagas parte de esta gran celebración, tendremos ofertas para todos los asistentes. 

Adquiere tus entradas a tiempo

www.latinpalacebarcelona.com

¡Te esperamos!