BARCELONA RECIBE A LA VOZ DE LA SALSA, YIYO SARANTE CON TODOS SUS EXITOS

calendar_view_month
26/10/2023

Conocido por su voz potente, única y llena de emotividad, Yiyo Sarante ha logrado consolidarse como uno de los artistas más destacados en el panorama de la música Latina actual.  

Este domingo 29 de Octubre, estará con nosotros en Bellaka en un concierto íntimo y especial, en el que disfrutaremos de todos sus grandes éxitos. “Corazón de Acero”, “Que agonía”, “Probablemente”, “Manos de Tijera”, “Quédate” y muchas más. 

Su capacidad de transmitir sentimientos a través de sus interpretaciones ha hecho que sus canciones se conviertan en auténticos himnos del amor, la pasión y el desamor.

Yiyo Sarante, mostró desde muy joven su amor por la música. Comenzó su carrera en el género de la bachata, un ritmo tradicional dominicano, pero ha sabido fusionar distintos estilos como merengue y salsa en su repertorio musical. Su estilo inconfundible ha conquistado a públicos dentro y fuera de su país, convirtiéndose en uno de los referentes más importantes de la salsa moderna.

Sus canciones han logrado cautivar a millones de seguidores alrededor del mundo, convirtiéndose en éxitos que perduran a lo largo del tiempo. Además, Yiyo Sarante ha recibido numerosos premios y reconocimientos que ratifican su talento y el impacto de su música. 

Conocido como “La voz de la salsa” por su gran talento en el ámbito musical, se destaca además por una gran calidad humana que lo está llevando a la cima del éxito, ya que actualmente apoya diversas causas sociales y participa en proyectos benéficos, que lo convierten en uno de los más grandes. 

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de la magia musical de Yiyo Sarante, te invitamos a sumergirte en su show este domingo en vivo y en directo. 

Adquiere tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com