Dalex llega a Latin Palace para disfrutar de lo mejor del reggaetón

calendar_view_month
30/5/2023

Prepárate para una experiencia inolvidable en Latin Palace Barcelona, porque el talentoso artista Dalex estará encendiendo el escenario el próximo 23 de junio. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar en vivo de todos sus éxitos y vivir una noche con lo mejor del perreo. ¿Quieres conocer más sobre el artista? Sigue leyendo…

Dalex: Un Talentoso Artista con Pasión por la Música:

Pedro David Daleccio Torres, conocido artísticamente como Dalex, nació en Philadelphia, Pennsylvania y creció en Juana Díaz, Puerto Rico. Desde muy joven, desarrolló una gran pasión por la música y encontró inspiración en los máximos exponentes del género urbano de aquel entonces, como Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Don Omar, Tego Calderón y Daddy Yankee. A los 12 años, regresó a Puerto Rico en busca de cumplir su sueño en la industria musical.

El Comienzo de una Carrera Brillante:

A los 18 años, mientras estudiaba barbería, Dalex comenzó a escribir sus primeras canciones. Fue durante este tiempo que llamó la atención de David Torres, dueño de la compañía AnakinEnt, quien descubrió el talento innato que poseía. Dalex formó parte del dúo "Jayma y Dalex", y juntos lograron destacar con su primer sencillo "Me Encantas".

El Ascenso como Solista:

En agosto de 2017, Dalex decidió lanzarse como solista con su sencillo "Mi Cama", el cual mostró su nuevo estilo musical y su crecimiento profesional a lo largo de los años. La canción se convirtió rápidamente en tendencia en varios países de América Latina, posicionando a Dalex como uno de los nuevos exponentes del género. Su éxito continuó con los sencillos "Indomable" y "Rockstar" en colaboración con Justin Quiles.

Éxitos y Colaboraciones Destacadas:

Dalex ha seguido cosechando éxitos en la escena musical urbana con proyectos como el EP "License to Trap" en 2018, que incluyó canciones como "Psycho", "Puesto pal’ Millón" y "Antes Que Te Vayas". Además, ha colaborado con reconocidos artistas como Rafa Pabön, Lyanno, Rauw Alejandro y Sech, entre otros. Recientemente, lanzó su primer álbum como solista titulado "Climaxxx" en 2019, que ha conquistado al público con temas como "Hola", "Sola" y "Cuaderno".

El Concierto en Latin Palace Barcelona:

El 23 de junio, Dalex llegará a Latin Palace Barcelona para romper la tarima y complacer a todos sus fans. Podrás disfrutar en vivo de todos sus éxitos y vivir una experiencia única junto a tus amigos y amigas.

Entradas y Mesas VIP:

No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este espectacular concierto. Las entradas están disponibles desde 25€ y también puedes optar por las exclusivas Mesas VIP, que ofrecen acceso preferencial para 5 personas por 300€

Puedes comprar las entradas en https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/dalex