LA BELLÍSIMA DJ NATALIA PARIS CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS EN LATIN PALACE

calendar_view_month
8/8/2023

Prepárate para un gran fiestón este próximo lunes 14 de Agosto, víspera de festivo con la hermosa DJ Natalia Paris, que llega desde Colombia al Latin Palace Barcelona para pinchar en vivo y ponernos a vibrar con su espectacular show de afrobeat , reggaeton y tech-house. 

Este mes de Agosto estamos de fiesta, la modelo y Dj paisa quiere celebrar su cumpleaños con nosotros y además prender la noche por el cumpleaños de nuestro querido CEO Hans Dieter Otto, el capitán de este gran proyecto, que estuvo de celebración la semana pasada. 

¡Será un fiestón inolvidable al mejor estilo de Ibiza! 

Natalia Paris es una de las Dj´s más reconocidas de Colombia y el mundo entero, sin embargo, antes de emprender camino en el mundo de la música, se desempeñó por muchos años como modelo y actriz. Sin duda, es una de las mujeres más bellas de Colombia. Además en 2010 fué conductora del reality “La Granja” del Canal Caracol, también ese mismo año condujo el Fashion Week “Colombiamoda” para el canal E! de Estados Unidos. 

Natalia es una mujer polifacética y muy espiritual, que lo deja todo en el escenario, conectando su energía con la del público que la acompaña en cada presentación. Su carisma y sensualidad en escena, la han llevado a ser una de las Dj´s femeninas más solicitadas del mundo. 

No te pierdas este “party”

ADQUIERE TUS ENTRADAS EN

www.latinpalacebarcelona.com