El Gran Popunato llega a Barcelona, 3 artistas en una sola noche en Latin Palace

calendar_view_month
27/4/2023

Latin Palace se prepara para recibir a tres grandes artistas de la música popular y vallenato, que prometen hacer vibrar al público el próximo 12 de mayo. Luisito Muñoz, Fredy Montoya y Junior Vargas se presentarán por primera vez en Barcelona, ofreciendo un espectáculo sin igual para los amantes de este género musical.

Luisito Muñoz, originario de Quinchía, Risaralda, Colombia, es un cantante de música popular que cuenta con éxitos como "Ángel o Demonio", "Alma de Niña", "Tu Pasaje al Olvido", "Si supieras" y "No hay por quien llorar". Con más de 472.000 oyentes mensuales en Spotify, Luisito es uno de los exponentes más importantes de la música popular colombiana.

Por su parte, Fredy Montoya, con una gran habilidad como compositor y músico, ha ganado reconocimiento en el mundo del vallenato gracias a su talento y capacidad para crear éxitos. Tocando instrumentos como la guitarra, el piano y el acordeón, Fredy se ha convertido en uno de los preferidos por muchos otros artistas del género a la hora de crear música.

Y por último, pero no menos importante, Junior Vargas, hijo del exitoso artista de vallenato Hebert Vargas, estará en la tarima de Latin Palace cantando sus éxitos y también los de su padre. Con una voz única y un talento innato para la música, Junior es uno de los artistas más destacados de la nueva generación de la música vallenata.

Si eres un amante de la música popular y del vallenato, no puedes perderte este espectáculo único en Barcelona. ¡Prepárate para disfrutar de una noche llena de música, baile y diversión en la reconocida tarima de Latin Palace! 

Consigue tus entradas aquí y vive una experiencia inolvidable.