EL SABOR DE VENEZUELA VUELVE AL LATIN PALACE CON JERRY DI

calendar_view_month
22/8/2023

Este verano ha sido muy intenso en Latin Palace, la casa de los grandes artistas y seguimos con todo para que disfrutes de la mejor rumba latina, es por esto que nos complace anunciarte que este próximo 15 de Septiembre vuelve a Barcelona, Jerry Di. 

Aunque de niño soñaba con ser ingeniero o médico, lo cierto es que su destino ya estaba escrito y la música sería su verdadera pasión y profesión. Cuatro años después de su primer lanzamiento como solista, Jerry Di comienza a cosechar éxitos y el reconocimiento de un público que lo admira. 

Jerry Di, fue uno de los invitados especiales al gran concierto de Farruko que tuvimos en el Pueblo Español de Barcelona, el pasado 04 de Agosto, pero nos supo a poco y por eso lo tendremos con nosotros nuevamente en Latin Palace en Septiembre. 

Éxitos como “Mi Cuarto” , “Shorty” ó “Verano en Paris” lo han lanzado al reconocimiento mundial y es por eso, que te esperamos para que juntos bailemos y cantemos al mejor ritmo del venezolano que la está rompiendo en Europa y el mundo. 

ADQUIERE TUS ENTRADAS EN 

www.latinpalacebarcelona.com