Celebra la fiesta de la Independencia de Colombia en Latin Palace

calendar_view_month
7/7/2023

Este 2023 se conmemoran 223 años de la Independencia de Colombia y a 8.000 km del país más alegre del mundo, Latin Palace la casa de la mejor rumba latina de Barcelona, se viste de tricolor el próximo viernes 21 de Julio, para traerte una gran fiesta en la que podrás disfrutar de artistas muy colombianos.

En tarima tendremos a Los Cantores de Chipuco, una de las agrupaciones más tradicionales de Colombia con una trayectoria musical de más de 20 años. Koko y Koronel nos harán reír, bailar y gozar al ritmo de sus parodias cargadas de música tropical, parranda y música urbana con canciones como “Luz Dary” , “El Celular”, “La Tóxica”, “Doña Marina” , entre otras.

Para los amantes de la Música Popular, estará con nosotros César León una de las mejores voces de su género, quien ha compartido tarima con artistas que han estado con nosotros como Jessi Uribe ó Karen Lizarazo. César traerá a Latin Palace lo mejor del despecho y la música para beber, para que brindemos juntos y celebremos lo orgullosos que nos sentimos de ser Colombianos.

Y no podía faltar en nuestra Fiesta de la Independencia, representando al género musical que nos identifica en todo el mundo, a La Voz del Vallenato en Europa, Wilder Solano que llegará a Latin Palace con toda su artillería pesada, compuesta de acordeón, caja y guacharaca para deleitarnos con los grandes éxitos del Vallenato clásico, romántico y de la nueva ola.

Así que trae tu bandera, vístete de Colombiano y celebremos juntos lo orgullosos que nos sentimos de nuestra tierra.

Compra tus entradas:
https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/fiesta-de-la-independencia