Tito Nieves en Latin Palace: Un ícono de la salsa que dejará huella en Barcelona

calendar_view_month
27/6/2023

¡Prepárate para una noche inolvidable! El renombrado cantante de salsa, Tito Nieves, estará en vivo y en directo en Latin Palace, interpretando todos sus éxitos el jueves 20 de julio. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la música de un verdadero ícono de la salsa.

Con una trayectoria de tres décadas, Tito Nieves ha dejado una marca imborrable en la historia de la música. Desde sus inicios en la Orquesta Cimarrón y su destacada participación en la orquesta de Héctor Lavoe, hasta su exitosa carrera en solitario, Tito ha demostrado ser un intérprete excepcional y un artista completo.

Nacido como Humberto Nieves en Puerto Rico, Tito se mudó a Nueva York siendo un niño y creció inmerso en la rica cultura musical latina. Con influencias de la música tropical, el blues y el pop, Tito encontró su pasión en la salsa y se convirtió en una de las voces más reconocidas del género.

Con éxitos como "Fabricando Fantasías", "De Mí Enamórate" y "El Amor Más Bonito", Tito Nieves ha conquistado corazones en todo el mundo. Su estilo vocal único y su potente presencia en el escenario le han valido el apodo de "Pavarotti de la Salsa". Ahora, tendrás la oportunidad de experimentar su energía y talento en vivo en Latin Palace.

El concierto se llevará a cabo en Latin Palace Barcelona, ubicado en C/Ramón Trías Fargas 2-4. Las entradas están disponibles en latinpalacebarcelona.com, donde podrás asegurar tu lugar para esta noche mágica llena de una buena rumba salsera. Además, también puedes adquirir tus entradas en nuestras oficinas en La Rambla de Santa Mónica, 17 · Principal 2, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Si prefieres realizar una transferencia bancaria, te enviaremos las entradas directamente a través de WhatsApp o correo electrónico.

En Latin Palace nos preocupamos por ofrecerte una atención personalizada, por eso, si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos al WhatsApp corporativo 603 82 36 11. Estaremos encantados de ayudarte y brindarte toda la información que necesites.