Evento de

GRUPO CAÑAVERAL

entradas y precio

Precio desde
35
Quieres saber más acerca de

GRUPO CAÑAVERAL

La cumbia nuevamente se tomará la tarima de Latin Palace Barcelona, con el Grupo Cañaveral que llega desde México con todo el sabor y las emotivas letras de sus canciones. 

Grupo Cañaveral es una popular agrupación mexicana de música tropical y cumbia, fundada en 1995 por el músico Hugo de la Barrera. Su estilo musical se caracteriza por la fusión de ritmos tropicales como la cumbia, el merengue y la salsa, creando un sonido alegre y bailable que ha conquistado a un público muy amplio en México y en otros países de América Latina.

El éxito de Grupo Cañaveral se debe en parte a la calidad de sus interpretaciones, así como a la energía y el carisma que transmiten en sus presentaciones en vivo con canciones como “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonas”, “Vuelo a sentir” y más. Además, la agrupación ha sabido adaptarse a las tendencias actuales y colaborar con otros artistas de renombre, lo que le ha permitido mantenerse vigente en la escena musical durante más de 25 años.

Compra tus entradas a tiempo. 

¡Te esperamos!

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.