3 conciertos de reggaetón en una sola noche en Barcelona: Yelsid, Golpe a Golpe y Yandar & Yostin

calendar_view_month
12/5/2023

El jueves 8 de junio Latin Palace realizará un festival de reggaetón con 3 artistas que han sido referentes en el género urbano, el famoso “Old School” que nos ha hecho vibrar desde hace más de 15 años y sigue sonando en todas las discotecas cada fin de semana.

Pocas veces se ha visto un concierto de 3 grandes de un solo género musical en una discoteca y ahora tendremos la oportunidad de presenciar a Yelsid y los dúos musicales Golpe a Golpe y Yandar & Yostin en la Tarima de Latin Palace.

Empecemos hablando de uno de los artistas que ha hecho historia en el género urbano, Yelsid. Con más de 15 años de carrera musical, es considerado como el “Rey del Despecho Urbano” dándole un sentido diferente a las letras de reggaetón de ese momento.

Ha tenido mucha repercusión en Colombia, Venezuela, España, Chile, Paraguay, Cuba y Alemania. Con éxitos como “El Bus”, “Volverás a Mi”, “Me libreré” o “Lástima de tanto amor” es sin duda uno de los grandes del género urbano.

Golpe a Golpe es un dúo musical con mucho éxito en hiphop y género urbano, se han caracterizado por sus sonidos aplastantes y letras arrolladoras. Sus canciones se han convertido en himnos de la discoteca y la fiesta nocturna. Éxitos como “No sé como se llama”, “Se queda en la discoteca” o “Estar enamorado es” van a vibrar en Latin Palace.

Yandar & Yostin, son cantautores que han tenido un éxito brutal con tanto con canciones propias como con colaboraciones con Andy Rivera o Karol G. Han compuesto canciones para Alejandro Fernández y Sebastián Yatra. Su mayor repercusión han sido en países como Colombia, Ecuador, España, Venezuela, entre otros. 

Sus éxitos más pegados son: “Te pintaron pajaritos en el aire”, “Sola es mejor”, “Entre primos” y entre otros.

Las entradas están desde 15€ y será una noche con mucho perreo, compra tus tickets en latinpalacebarcelona.com