Nuestro Blog
Lee Nuestro

blog latin palace barcelona

30/5/2023

Prepárate para la llegada de Gente de Zona en Barcelona

Barcelona se prepara para recibir a dos íconos de la música latina: ¡Gente de Zona llega a Latin Palace para brindarnos una noche llena de baile, rumba y energía desbordante!

30/5/2023

Dalex llega a Latin Palace para disfrutar de lo mejor del reggaetón

Prepárate para una experiencia inolvidable en Latin Palace Barcelona, porque el talentoso artista Dalex estará encendiendo el escenario el próximo 23 de junio.

18/5/2023

¡Prepárate para vivir una noche llena de fusión latina en Latin Palace con el concierto de Grupo Galé, Miles Peña y Francy "La Voz Popular de América"!

En nuestra discoteca, la música latina es el alma y el corazón de cada fiesta, y el próximo 9 de junio será una noche inolvidable con tres presentaciones en un solo evento.

12/5/2023

3 conciertos de reggaetón en una sola noche en Barcelona: Yelsid, Golpe a Golpe y Yandar & Yostin

El jueves 8 de junio Latin Palace realizará un festival de reggaetón con 3 artistas que han sido referentes en el género urbano, el famoso “Old School” que nos ha hecho vibrar desde hace más de 15 años y sigue sonando en todas las discotecas cada fin de semana.

27/4/2023

El Gran Popunato llega a Barcelona, 3 artistas en una sola noche en Latin Palace

Latin Palace se prepara para recibir a tres grandes artistas de la música popular y vallenato, que prometen hacer vibrar al público el próximo 12 de mayo.

25/4/2023

Llega a Barcelona el bachatero, Luis Miguel del Amargue

Cuando un artista de República Dominicana está confirmado en Latin Palace, nos preparamos para recibir a un público con mucha alegría y vitalidad.

18/4/2023

Guayacán Orquesta llega a Latin Palace para deleitar a todos los salseros en Barcelona

Después de 1 año y 29 días, la agrupación histórica de la Salsa “Guayacán Orquesta” regresa a Barcelona para cantar en vivo y en directo todos sus éxitos internacionales que han hecho bailar a todos los salsómanos desde 1986. 

17/4/2023

5 razones para salir de rumba en Latin Palace - Fiesta Latina en Barcelona

‍Salir de fiesta en Barcelona es un tema que mucha gente se lo piensa porque hay tantas opciones que te pueden salir por redes sociales o en internet, que no sabes realmente cuál discoteca te aporte un valor agregado importante para decantarte por pasar una noche inolvidable.