Nuestro Blog
Lee Nuestro

blog latin palace barcelona

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante. 

15/1/2024

EL FLOW DE CUBA LLEGA A LATIN PALACE CON JACOB FOREVER

Cuba es sinónimo de alegría, sabor y buena música, es por esto que a Barcelona llega Jacob Forever, todo un derroche de energía y talento que hará vibrar el alma y el corazón de nuestros #Latinlovers el jueves 22 de febrero con todos sus éxitos. 

9/1/2024

EN FEBRERO, ¡A BEBER! CON “EL ÍDOLO DEL PUEBLO”, LUIS ALBERTO POSADA

El viernes 23 de Febrero, Latin Palace Barcelona recibirá a uno de los pesos pesados de la música popular colombiana, el maestro Luis Alberto Posada y todos sus grandes éxitos. ‍

29/12/2023

BARCELONA RECIBIRÁ A TRES GRANDES VOCES SALSERAS

En Febrero, Latin Palace se viste de gala con tres iconos de la salsa romantica, Cheo Andujar, Nino Segarra y Amilcar Boscan, tres voces que han marcado varias generaciones salseras, se darán cita en la tarima del mejor club latino de Barcelona. 

9/2/2024

GRAN INAUGURACIÓN DE PAMPARA CON JEY ONE

El 2024 venimos más calientes que nunca. El flow más candente llega a Latin Palace Barcelona con “Pampara” la nueva sesión de todos los domingos en la que la salsa, la bachata, el dembow y todos los ritmos urbanos del momento, se darán cita en un solo lugar. 

22/12/2023

CELEBRAREMOS EL FIN DEL 2023 Y EL INICIO DEL 2024 POR TODO LO ALTO

¡Año Nuevo, Vida Nueva! Más alegres los días serán y en Latin Palace Barcelona vamos a celebrarlo como sabemos hacerlo, con una gran fiesta en la que nuestros #latinlovers serán los grandes protagonistas de la noche. 

14/12/2023

ESTE 25 DE DICIEMBRE, LUNES DE DESENGUAYABE

¡Qué guayabo! Una de las frases que más repetirán los latinos en estas fechas navideñas, en especial la del 25 de diciembre, lunes festivo, después de pasar una nochebuena con familia y amigos en Latin Palace Barcelona.