5 razones para salir de rumba en Latin Palace - Fiesta Latina en Barcelona

calendar_view_month
17/4/2023

Salir de fiesta en Barcelona es un tema que mucha gente se lo piensa porque hay tantas opciones que te pueden salir por redes sociales o en internet, que no sabes realmente cuál discoteca te aporte un valor agregado importante para decantarte por pasar una noche inolvidable. 

Desde Latin Palace, reunimos las ideas de las 5 razones por las cuales deberías de salir de rumba a nuestra Discoteca Latina ubicada en el Puerto Olímpico de Barcelona

💃Variedad musical: Gracias a nuestras dos salas, tienes la opción de adaptarte a los géneros musicales que más te gusten para bailar toda la noche. Contamos con los mejores Dj's especializados en salsa, reggaetón, bachata, merengue y mucho más, ¡tenemos para todos los gustos!

🌠Una atmósfera increíble: Nuestro objetivo es que te sientas en un lugar mágico y acogedor. La iluminación, el sonido y el ambiente en general, te harán sentir en un lugar único y lleno de vida.

🥃Bebidas y comida: Incorporamos a nuestra carta diferentes opciones de comida para el picoteo con una buena compañía, también diferentes referencias en bebidas para que disfrutes al máximo tu noche. ¡Tenemos todo lo que necesitas para mantener la energía y las risas toda la noche!

🎙️Grandes eventos y artistas: Nuestros eventos están marcando la diferencia en toda Catalunya y traemos artistas de talla mundial en todos los géneros de la música Latina, como conciertos de salsa, reggaetón, bachata, música popular, entre otros. ¡Aquí tendrás la posibilidad de ver tus artistas en directo!

🔥El mejor público: Aquí encontrarás a un público lleno de energía que hará que tu noche sea aún más animada y emocionante. Además, contamos con un equipo de seguridad que te aportará mucha tranquilidad ¡Ven y únete a la mejor rumba latina de Barcelona!

Puedes reservar para nuestros próximos eventos aquí