LA MAREA VERDE DEL FERXXO INUNDARÁ EL LATIN PALACE

calendar_view_month
7/7/2023

Si eres de los que tiene la marea verde de Feid todo el día en la cabeza, esta fiesta está hecha especialmente para ti. Este próximo Domingo 09 de Julio el Latin Palace abre sus puertas para celebrar el After Party Oficial del Ferxxo.

En una noche de mucho verde y de gafitas, podrás disfrutar de la mejor rumba latina de Barcelona y como plato fuerte tendremos a DJ Sebaxxss el deejay oficial del Ferxxo.

Sebastian Serna Zuleta, conocido como Dj Sebaxxss y Feid, se conocieron cuando tenían 3 años, quizá ni se acuerdan del momento exacto, pero conservan fotos y relatos de personas cercanas; Sin duda, es una amistad que superó todas las barreras en el tiempo.  Dj Sebaxxss afirma que esa amistad “no es solo por casualidad”, ya que en muchas ocasiones tomaron caminos distintos, pero la vida los juntó de nuevo, porque tenían un proyecto en común por el cual luchar.

Así fue como Dj Sebaxxss se convirtió, en el Deejay oficial del artista urbano masculino más importante de Colombia, el Ferxxo, quien está dejando el nombre de Medellín por todo lo alto en el mundo entero, gracias a su gran talento y la buena labor de su maravilloso equipo de trabajo.

Dj Sebaxxss recuerda con nostalgia cómo comenzaron y se enorgullece porque están cumpliendo el sueño que tuvieron siempre de niños, llegar a los grandes escenarios.

Si asistes al concierto de Feid en el Palau Sant Jordi, seguro quedarás con ganas de más fiesta, así que te esperamos para rumbear juntos “Mor”. Presentando tu entrada al concierto, podrás disfrutar de nuestro After Party Oficial hasta el amanecer.  

Y si no tienes la oportunidad de ir al concierto del Ferxxo, esta fiesta será tu momento para perrear a ritmo de las mejores mezclas de Dj Sebaxxss y la espectacular rumba crossover habitual del Latin Palace.

Compra tus entradas:

https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/after-party-oficial-ferxxo