ALEX BUENO Y LA BUENA BACHATA LLEGAN A BELLAKA

calendar_view_month
13/10/2023

El próximo domingo 22 de Octubre, la bachata se apodera de Bellaka en Latin Palace con la presencia de Alex Bueno considerado uno de los artistas fundamentales en la popularización de la bachata internacional. 

Desde muy joven, Alex Bueno demostró su talento para la música, influenciado por géneros como el bolero, la balada y la bachata. A finales de los años 80, comenzó su carrera musical y rápidamente ganó popularidad en su país. Su álbum debut, titulado "Bachata A Su Tiempo", fue lanzado en 1988 y se convirtió en un éxito inmediato.

A lo largo de su carrera, Alex Bueno ha destacado por su voz romántica y su estilo único de interpretación. Sus letras se caracterizan por tratar temas de amor, desamor y nostalgia, lo que ha conectado profundamente con su público. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen canciones como "Que Vuelva", "Ese Hombre Soy Yo" y "Gotas de Pena".

Alex, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo varias nominaciones y premios en los Premios Billboard de la música latina. Además, ha realizado giras internacionales y ha logrado una gran aceptación en países como Estados Unidos, México, España y otros países de América Latina.

Alex Bueno, a lo largo de su carrera también ha experimentado con estilos más modernos y ha introducido fusiones con otros géneros musicales, como la salsa y el pop, lo que le ha ayudado a mantener su esencia dentro del género y a atraer a nuevas generaciones de seguidores. Su estilo romántico y su impacto en la difusión de la bachata a nivel internacional,  Su voz y su capacidad de transmitir emociones a través de su música lo han convertido en uno de los artistas más importantes de la bachata.

Será un concierto muy romántico y especial.

Y como siempre nuestra sesión Bellaka es tu mejor 

plan para el domingo, así que ¡Te esperamos! 

Adquiere tus entradas antes que se agoten en 

www.latinpalacebarcelona.com