BARCELONA RECIBE A LA LEYENDA DE LA MÚSICA VALLENATA, JEAN CARLOS CENTENO JUNTO A RONAL URBINA

calendar_view_month
21/9/2023

El próximo viernes 27 de Octubre, Latin Palace Barcelona la casa de los grandes artistas, se prepara para darle la bienvenida a uno de los grandes referentes del Vallenato romántico, Jean Carlos Centeno y en el acordeón la compañía de Ronal Urbina. 

Centeno comenzó su carrera en la música como vocalista del grupo vallenato Binomio de Oro, con el cual alcanzó gran éxito en Colombia y a nivel internacional. Durante su tiempo con la agrupación, grabó varios álbumes y fue parte de grandes éxitos como "Me sobran las palabras" y "Niña bonita".

En el año 2002, decidió emprender su carrera como solista y desde entonces ha lanzado varios álbumes que han sido bien recibidos por el público. Algunas de sus canciones más conocidas como solista incluyen "Distintos destinos", "Que pena", "No te puedo olvidar" y "Me ilusioné".

Jean Carlos Centeno es reconocido por su voz potente y versatilidad en la interpretación de diferentes ritmos vallenatos, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Su estilo romántico y su capacidad para transmitir emotividad a través de sus canciones lo han convertido en uno de los artistas más queridos y respetados en el género vallenato.

A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos, y ha realizado giras internacionales llevando su música a diferentes países. Jean Carlos Centeno es considerado una de las figuras más importantes y representativas de la música vallenata contemporánea.

En el mundo de la música vallenata, se destaca un talentoso acordeonero que ha dejado huella con su talento y pasión por el acordeón: Ronal Urbina. Originario de Valledupar, Colombia, este virtuoso del instrumento ha conquistado los escenarios con su estilo único y su carisma inigualable.

Desde muy joven, Ronal Urbina mostró un inmenso interés por la música vallenata. Su amor por el acordeón lo llevó a estudiar y perfeccionar sus habilidades en el Conservatorio de Santa Marta, donde aprendió las técnicas necesarias para convertirse en un verdadero maestro del acordeón.

En resumen, Ronal es un acordeonero excepcional que ha dejado su huella en el mundo de la música vallenata. Su talento, versatilidad y carisma lo convierten en un artista único y en una promesa para el futuro del vallenato. 

¡Será una noche muy romántica!

Ven brindemos y cantemos juntos por el amor 

Adquiere tus entradas en

www.latinpalacebarcelona.com