BARCELONA RECIBIRÁ A TRES GRANDES VOCES SALSERAS

calendar_view_month
29/12/2023

¡Atención Salseros! 

En Febrero, Latin Palace se viste de gala con tres iconos de la salsa romantica, Cheo Andujar, Nino Segarra y Amilcar Boscan, tres voces que han marcado varias generaciones salseras, se darán cita en la tarima del mejor club latino de Barcelona. 

Cheo Andújar comenzó su carrera musical en la orquesta Son Latino, una de las más influyentes en el desarrollo de la salsa en Puerto Rico. 

En 1985, Cheo Andújar se une al Conjunto del Amor, y rápidamente se convierte en el vocalista principal del Conjunto Chaney, uno de los más importantes en el mundo de la salsa romántica.

Entre los éxitos más conocidos de Cheo Andújar se encuentran canciones como "Vamos a darnos tiempo", "Tu ni te imaginas", “Tu quisiste”, entre otras. Su estilo característico, que combina ritmos salseros con influencias del bolero, lo han hecho destacar en la escena musical.

Por su parte, Nino Segarra lanzó su primer álbum como solista titulado "Horas de amor", con el que ganó reconocimiento y éxito en la industria musical. El sencillo principal del álbum, "Porque te amo", se convirtió en un gran éxito y uno de sus temas más conocidos.

A lo largo de su carrera, Nino Segarra ha demostrado una versatilidad musical, incursionando en otros géneros como la música cristiana y la música urbana. Su pasión por la música y su habilidad vocal han hecho de él un artista querido y respetado por su talento y dedicación.

Amílcar Boscán se dio a conocer como integrante de la agrupación musical venezolana Guaco. Fue una experiencia exitosa, además que le sirvió de escuela. Allí aprendió a dominar la escena. En ese período de unos cinco o seis años, su voz también alcanzó madurez musical. Salió en 1985, a los veinticinco años de edad, decidido a emprender como cantante solista.

Ha sido un salsero destacado. En su trayectoria de cantautor, sobresale especialmente como compositor. Cerca de doscientos temas, en unos veinte álbumes profesionalmente grabados, lo convierten en un artista prolífico. Ha sido el compositor predilecto del maestro Willie Colón, en las últimas tres décadas. "Amílcar es una especie de Gabriel García Márquez o de Picasso para la música latina", expresó en una ocasión Willie Colón.

Sin duda, el 16 de febrero de 2024 viajaremos en el tiempo, será un concierto inolvidable para los amantes de la salsa romántica en Barcelona, una fecha única en la que disfrutaremos de todos los éxitos de estos tres titanes de la salsa. 

¡No te quedes por fuera! 

Entradas ya a la venta en 

www.latinpalacebarcelona.com