NOCHE CARIBEÑA Y EXPLOSIVA EN LATIN PALACE CON BEELE

calendar_view_month
3/8/2023

Este verano 2023 está siendo muy intenso en Barcelona y este próximo domingo 6 de agosto, el encargado de encender la tarima será el colombiano Beéle. Prepárate para bellakear en una noche llena de ritmo y sabor latino en la mejor discoteca latina de Barcelona. 

Nacido en la tierra del sabor, Barranquilla,Colombia, Beéle ha sabido combinar a la perfección lo mejor de la música urbana, mezclando letras pegajosas con ritmos contagiosos, que lo han  convertido en uno de los artistas más destacados del género urbano en los últimos años. Con su estilo fresco y genuino, ha conquistado los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Canciones como "Vagabundo" en colaboración con Sebastian Yatra y Manuel Turizo este 2023 ó "Inolvidable" con la producción de Ovy on the drums en el 2020, se han convertido en verdaderos himnos del género y han alcanzado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Así que, marca en tu calendario el próximo domingo 06 de agosto y prepárate para nuestra fiesta BELLAKA y una noche de reggaeton inolvidable en Latín Palace

¡Nos vemos en la pista de baile!

Adquiere tus entradas en …

www.latinpalacebarcelona.com