Blessd aterriza en Barcelona este 2 de marzo, un concierto épico en Latin Palace

calendar_view_month
24/2/2023

Llega a Barcelona el exitoso rapero, cantante y compositor colombiano, Blessd “El Bendito”, se presentará en la Discoteca Latin Palace el próximo jueves 2 de marzo, haciendo su gira por Europa. 

Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su debut fue con la canción ‘Contigo’, pero después escribió ‘Infiel’, una canción que lo hizo conocido en su comunidad y le permitió ver la posibilidad de alcanzar sus ambiciones musicales gracias a su gran popularidad. Con renovada motivación, lanzó ‘Genesi’, ‘No soy’, ‘Como un loco’ y ‘No va a ser tú’. Sin embargo, fue con la canción ‘Una’ que alcanzó el éxito, ya que con más de tres millones de reproducciones en YouTube demostró la amplia aceptación que sus canciones tienen entre su público. 

A fines de 2021, Blessd lanzó su primer álbum de estudio titulado Hecho en Medellín que tiene 10 canciones que incluyen "Hace Tiempo", "Quien TV" y "Medallo". Completó su primera gira en los Estados Unidos con espectáculos en Nueva Jersey, Massachusetts y Florida

En enero de 2022 fue nominado a un Premio Lo Nuestro en la categoría "Artista Revelación Masculino" y Billboard lo destacó como uno de los 22 "artistas latinos a seguir" en 2022.​ Junto a Ryan Castro, lanzó dos nuevas canciones: "Niña de Mis Sueños" y "Quien TV" Remix.

Cuenta con 9.387.060 de reproducciones mensuales en Spotify, Blessd es uno de los artistas del momento y pondrá todos sus éxitos en la tarima de Latin Palace. No te pierdas este concierto y adquiere tus entradas antes de que se agoten.