CELEBRAREMOS EL FIN DEL 2023 Y EL INICIO DEL 2024 POR TODO LO ALTO

calendar_view_month
22/12/2023

¡Año Nuevo, Vida Nueva! Más alegres los días serán y en Latin Palace Barcelona vamos a celebrarlo como sabemos hacerlo, con una gran fiesta en la que nuestros #latinlovers serán los grandes protagonistas de la noche. 

Cerraremos un gran ciclo y comenzaremos otro mejor con mucha ilusión. El 2023 ha sido un maravilloso año, de muchos logros, de gratas visitas, fantásticos conciertos, grandes artistas, muchas alegrías y muy buena rumba en compañía de nuestro extraordinario público. 

Y este próximo año 2024 vendremos recargados y más fuertes que nunca, porque queremos seguir brindándote la mejor experiencia y lo mejor del ocio nocturno en Barcelona. ¡Prepárate porque será un año inolvidable! 

Así que, prográmate para celebrar con nosotros este domingo 31 de diciembre, la gran Fiesta de Fin de Año, en la que disfrutaremos de una noche muy especial con cotillón, uvas, cava y muchas sorpresas más. 

Entradas disponibles desde 30€ y todas nuestras Mesas VIP 200€

Compra tus entradas a tiempo y prepárate para despedir el 2023 de la mejor manera, en la mejor discoteca latina de Barcelona, donde cada noche es especial y diferente. 

¡FELIZ AÑO NUEVO 2023 Y PROSPERO 2024!

Te desea Latin Palace Barcelona. 

Compra aquí tus entradas.

Te esperamos.