EL PRINCIPE DEL VERSO, COSCULLUELA LLEGA CON TODO SU FLOW A BARCELONA

calendar_view_month
7/9/2023

En la industria de la música urbana, hay un nombre que brilla con luz propia, Cosculluela conocido como “El principe del verso”, el talentoso artista puertorriqueño que ha dejado huella en el género con su estilo único y letras contagiosas, estará este 05 de Diciembre en nuestro Dale Reggaeton de  Latin Palace Barcelona, la casa de los grandes artistas.

Cosculluela, quien realmente tiene como nombre Jose Fernando Cosculluela Suarez, desde muy joven mostró interés en la música y comenzó a escribir sus propias canciones. 

Su estilo de rap y reggaetón hicieron que marcará la diferencia entre otros artistas y en 2006 lanzó su primer mixtape “Ratas de Patio”. Este proyecto llamó la atención de la industria y marcó el inicio de una exitosa trayectoria. 

A medida que su popularidad aumentaba, Cosculluela colaboró con otros artistas reconocidos en la escena del reguetón, como Daddy Yankee y Zion y Lennox. Su canción "Prrrum" fue un gran éxito en 2010 y se convirtió en un himno en las discotecas. A lo largo de los años, ha lanzado álbumes exitosos como "El Principe" y "Blanco Perla", que han alcanzado los primeros lugares en las listas de música.

Lo que hace a Cosculluela destacar entre otros artistas de reguetón es su versatilidad musical. No teme experimentar con diferentes géneros, fusionando reguetón con trap, hip-hop y otros estilos. Por otro lado, sus letras reflejan la realidad social y emocional, abordando temas profundos y conectando con su audiencia de manera impactante.

Será una gran noche con uno de los grandes del género urbano, en la mejor discoteca latina de la ciudad. 

Adquiere tus entradas a tiempo para este fiestón

No esperes a que se agoten. 

¡Te esperamos en LATIN PALACE!