DICIEMBRE LLEGA CON EL ICONO DE LA SALSA ROMÁNTICA TONY VEGA Y DIEGO GALÉ

calendar_view_month
3/11/2023

Tony Vega una de las figuras más representativas de la salsa romántica, estará en Latin Palace Barcelona el viernes 08 de Diciembre y junto a él, el maestro y director de orquesta Diego Galé en un concierto muy esperado por los latinos. 

Tony Vega, reconocido como uno de los exponentes más destacados de la salsa romántica, ha dejado una huella imborrable en el género con su estilo vocal único y su pasión por la música. Ha demostrado a lo largo de su carrera que es mucho más que un simple cantante, convirtiéndose en un icono en la industria de la música latina.

Lo que diferencia a Tony Vega de otros artistas de la salsa es su estilo vocal inconfundible, que combina su técnica excepcional con una gran dosis de emoción y sentimiento. Cada una de sus interpretaciones están cargadas de pasión y su capacidad para transmitir emociones a través de su voz es simplemente fascinante.

Viviremos un concierto emotivo y especial con éxitos como “Uno mismo”, “Esa mujer”, “Fui la carnada”, “Lo mío es amor”, "Haremos el amor” y muchas más. 

Por su parte, Diego Galé es productor musical, director, compositor y percusionista colombiano, que ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos y tropicales.

Desde los 9 años, este gran artista comenzó sus pinos musicales, consiguiendo tener todo el talento para crear la agrupación más famosa que ha logrado El Grupo Galé.

Diego Gale, ha sido productor musical de artistas de la talla internacional, como Grupo Galé, Maelo Ruiz, Richie Ray y Bobby Cruz, Tito Nieves, Tony Vega, Willie González, Luisito Carrión, Alex de Castro, Andy Montañéz, David Pabón, Ismael Miranda, Pedro Arroyo, Juan Carlos Coronel, entre otros.

Diego acompañará a Tony vega, dirigiendo su orquesta en una noche decembrina muy especial con el sello Latin Palace

Compra tus entradas a tiempo

antes que se agoten.