DOS GENERACIONES DE LA MÚSICA POPULAR EN UN MISMO ESCENARIO, EL CHARRITO NEGRO Y SUS HIJOS ARAGÓN Y ALEXANDER GONZALES

calendar_view_month
29/2/2024

No hay que ser un científico para saber que los genes cumplen con su deber y en este caso es la música la que se lleva en la sangre. 

El próximo viernes 22 de Marzo, Latin Palace Barcelona abre nuevamente sus puertas para recibir a un “caballo” de la música popular Johan Gabriel González más conocido como “El Charrito Negro” toda una leyenda del género, a quien en sus inicios, un locutor de radio puso este sobrenombre al verlo siempre vestido de negro y con sombrero estilo mexicano. 

Un artista reconocido por sus letras románticas y melódicas, que ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, que ya cumple más de 4 décadas y ha logrado cosechar una gran cantidad de seguidores en Colombia y otros países de América Latina.

Su estilo musical se caracteriza por combinar diferentes géneros como la música ranchera, balada romántica y música popular, lo que le ha permitido llegar a un público muy diverso. Sus letras suelen tratar temas de amor, desamor, nostalgia y pasión, lo que ha resonado con sus seguidores a lo largo de los años.

En este concierto disfrutaremos de éxitos del Charrito Negro como, “Quererte fue un error”, “No hay mal que dure cien años”, “Con la tierra encima”, “Cuestión Olvidada”, “Usted Señora” y más.

Y lo mejor de la noche será recibir en tarima, a sus dos hijos Aragón y Alexander González, grandes promesas de la música popular que poco a poco se van abriendo camino dentro de la industria y por supuesto han heredado la gran voz de su padre, el carisma y la presencia escénica del Charrito Negro. 

Sin duda será un concierto muy emotivo con dos generaciones de la música popular, que prometen hacer vibrar y por supuesto poner a beber a los latinos de Barcelona. 

¡No esperes a último momento! 

Adquiere tus entradas a tiempo en 

www.latinpalacebarcelona.com 

Recuerda que también puedes comprar ó reservar a través de nuestro WhatsApp Corporativo 603823611

¡Te esperamos en Latin Palace! 

La casa de los grandes artistas