EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO LLEGA CON TODA SU ARTILLERÍA PESADA A BARCELONA

calendar_view_month
21/9/2023

¡Atención Salseros! porque este Miércoles 11 de Octubre, víspera de festivo recibiremos con los brazos abiertos a la Universidad de la Salsa, el majestuoso Gran Combo de Puerto Rico, que llegarán a Barcelona para gozar con nosotros cantando y tocando con mucha alegría, amor y sabor. 

Y es que quien no creció escuchando las canciones de estos maestros de la salsa, una fiesta sin el Gran Combo de Puerto Rico, no era fiesta para los latinos; Ellos han encendido desde la casa más pequeña hasta el estadio más grande alrededor de todo el mundo. 

El Gran Combo de Puerto Rico fundada en 1962 por Raphael Ithier, es una de esas agrupaciones musicales legendarias. Sin lugar a dudas, es la orquesta de salsa más longeva y relevante de todos los tiempos. Se distingue por la calidad de su sonido y su particular estilo dentro de la música popular bailable. Un estilo único que ha sabido preservar a través de su trayectoria de más de 60 años.

A través de todos estos años, muchas de sus canciones se han convertido en éxitos. Cómo no recordar “Azuquita pa´el cafe”, “Falsaria”, “Un verano en Nueva York” ó “Gotas de Lluvia”, “La Muerte”, “La Fiesta de Pilito”, “No hay cama pa´tanta gente”, pero también “Hojas Blancas”. “Y no hago mas na´”. “Mujer celosa”, “Me liberé” entre tantas otras. 

Será una noche de Salsa Brava directamente desde 

Puerto Rico, un concierto imperdible 

Adquiere tus entradas a tiempo en 

www.latinpalacebarcelona.com