EN ABRIL, BACHATA, RITMO Y PASIÓN CON RAULIN RODRIGUEZ “EL CACIQUE”

calendar_view_month
9/4/2024

Una vez más la República Dominicana se hace presente en Latin Palace Barcelona con un artista de talla mundial, un referente de la música y la cultura dominicana por excelencia, Raulín Rodríguez “El Cacique de la bachata”. 

El próximo domingo 14 de abril, Barcelona vibrará a ritmo de los éxitos más grandes de la bachata como “Medicina de amor”, “Nereyda”, “Debate de 4”, “Te quiero y te pienso”, “Si algún día la ves”, “Si yo pudiera” y muchas más en vivo y en directo en la sala latina más grande de la ciudad. 

Raulín Rodríguez “El Cacique”, es conocido por su potente y melodiosa voz, así como por su estilo romántico y melódico en sus canciones. Además, forma parte de la trinidad de los bachateros más grande de la historia, que incluye a Luis Vargas y Anthony Santos. 

Comenzó su carrera musical en la década de los 90´ y ha lanzado varios álbumes exitosos a lo largo de los años. Ha sido nombrado el "Cantante del Pueblo" por su cercanía con sus fans y su habilidad para conectar con ellos a través de sus letras sinceras y emotivas. Ha realizado giras por todo el mundo y ha ganado varios premios en reconocimiento a su talento y trayectoria musical.

En 2013 lanzó su última bachata "Esta Noche" la cual debutó en el puesto número uno tanto en la República Dominicana, como en varios países del exterior, y se ha convertido en la actualidad el tema de mayor aceptación en el ámbito bachatero.

Raulín Rodríguez es y seguirá siendo uno los artistas más destacados de la bachata dominicana, por su entrega, su profesionalismo y la pasión por su música, además su voz única y su estilo romántico han logrado conquistar a miles de seguidores en todo el mundo. 

Viviremos una noche de bachata, ritmo y pasión con “El cacique”, una noche romántica que no te puedes perder. 

¡No esperes a que te lo cuenten! 

Vívelo en directo en Latin Palace Barcelona

Compra tus entradas en nuestra web 

www.latinpalacebarcelona.com

Más información y reservas al 603823611