WELCOME TO SPACE WITH EXOTIC DJ

calendar_view_month
18/8/2023

En la noche más galáctica y nunca antes vivida en Latin Palace viajaremos al espacio en una nave espacial a ritmo de “Guaracha”, dirigida por el Dj y Productor colombiano EXOTIC, conocido por temas como “Toxxic”, “El Malo” y “Trunk go Boom”, considerado como uno de los mejores Dj de la escena electrónica con más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @exoticdj. 

El nombre de “Guaracha” ya existía previamente en la música latina, es un género que se originó en Cuba a mediados de los años 50, derivado de la salsa y la música tropical. 

Sin embargo, la “Guaracha” como género electrónico tuvo sus inicios hace aproximadamente unos 6 años, cuando productores colombianos, decidieron mezclar ritmos latinos con bases electrónicas y crear un nuevo ritmo más animado y distinto al house. 

 

Exotic DJ uno de los grandes exponentes de este nuevo movimiento y pionero en refrescar sus sonidos, busca que la guaracha colombiana sea reconocida en el mundo entero, como un ritmo que le aporta versatilidad a la escena electrónica. 

Este próximo viernes 01 de Septiembre, vistete por completo de negro y prepárate para todas las sorpresas que tenemos para ti en Latin Palace con Exotic DJ 

Adquiere tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com