FARRUKO EL TOP MUNDIAL DEL GÉNERO URBANO, LLEGA A BARCELONA

calendar_view_month
4/7/2023

Ha llegado el verano y con el las ganas de mucha fiesta, es por esto que LATIN PALACE te trae este próximo 04 de Agosto directamente desde Puerto Rico la cuna del reggaetón, a uno de los fenómenos musicales más grandes del momento FARRUKO.

Podrás refrescarte en el Pueblo Espanyol de Barcelona, con todos los éxitos del Puertorriqueño y es que quien no ha coreado "Pepas" su más grande éxito hasta el momento, que alcanzó el lugar número 25 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número uno en la lista Hot Dance Electronic Songs de Estados Unidos, convirtiéndose en el sencillo del artista con más ranking hasta la fecha.

Farruko es un cantante, compositor y rapero que se ha especializado en los géneros musicales de rap, reggaetón, EDM, trap latino y dancehall ; El origen de su nombre artístico Farruko es un apodo de familia, así lo llamaba su abuelo desde que él era pequeño. En honor a él y al gran cariño que le tuvo, el cantante lo asumió como nombre artístico con el que debutó en 2007 con su canción "Bla,Bla,Bla" que lo posicionó rápidamente en el ámbito musical y gracias a esto, dió inicio a sus primeras colaboraciones con artistas de su mismo género como Ñengo Flow y Killatonez.

Con solo diecinueve años de edad, lanzó al mercado su primer álbum de estudio El talento del bloque, bajo los sellos discográficos Siente Music y Universal Music Latino, el disco alcanzó la posición número 50 en el Top Latin Álbum y la posición número 6 en el Latin Rhythm Albums.

Este album contó con las colaboraciones de artistas como Cosculluela, Yaga & Mackie, Arcángel, Julio Voltio, José Feliciano y Jadiel, incluyó 14 canciones entre las que destacan "Nena Fichu" , "Web Cam" y "Su hija me gusta" .

Su amor por la música lo heredó de su padre, quien era un fiel fanático de Franco De Vita, Ricardo Arjona y Ricardo Montaner. Sin embargo, su entorno, sus amigos y la gente con quien se relacionaba, lo acercaron al reguetón y a la música urbana. Así, el cantante también considera que tuvo influencia de artistas como Héctor El Father, Don Omar, Wisin y Yandel y Daddy Yankee.

Farruko ha demostrado tener dominio de varios géneros ajenos distintos al suyo, como pop, bachata, mambo y vallenato. Conocer esos otros tipos de música le ha permitido evolucionar a nivel artístico, desarrollar más y mejor sus habilidades líricas hasta decantar y definir su estilo propio.

Con canciones como "Chillax" , "Calma", "Crazy in Love", "Sunset", "Cositas que haciamos", "Pepas" y muchas más, Barcelona vibrará y tendrá la mejor Fiesta del Verano 2023 en Montjuic.

Puedes comprar tus entradas aquí 👇🏻

https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/farruko