FARRUKO, ROCHY RD, CHIMBALA Y JERRY DI, JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO

calendar_view_month
25/7/2023

Actualmente, el género urbano está teniendo un impacto global impresionante y desde diferentes puntos de Latinoamérica, provienen muchos de los representantes del ritmo musical de más influencia del momento. 

Les habíamos anunciado que Farruko, estaría con nosotros en el Pueblo Espanyol este próximo viernes 04 de Agosto; Y ahora Latin Palace la casa de los grandes artistas, tiene una gran noticia y es que el Puertorriqueño no estará solo; compartirá tarima con grandes del género como Rochyy RD, Chimbala y Jerry Di juntos el mismo dia y en el mismo escenario en Barcelona. 

En una tarde de buena música, mucho verano, sol y teteo, más de cinco mil personas, disfrutarán de un espectacular show en vivo y en directo en el Pueblo Español a partir de las 17:00H, en la que estos cuatro grandes de la música urbana, comandarán este multitudinario concierto.  

Representando al Dembow, llegan desde la República Dominicana, directamente a Barcelona Rochy RD “El Alcalde” y Chimbala, dos artistas que están rompiendo en dos la historia del género con canciones como “Niña linda, Coronao, La Piri” también “Muy Feliz, Amanecí, El Boom,” y muchas más. 

Y desde Venezuela Jerry Di el cantante y compositor, que está dejando en alto su bandera, con canciones como “Mi Cuarto” que ya ha alcanzado las 472 millones de visitas y 2,4 millones de “me gusta” en Youtube, siendo uno de los artistas emergentes con más carisma y más acogida de su país, en el mundo entero.

¡No te quedes por fuera!

Compra tus entradas hoy en 

www.latinpalacebarcelona.com