Fruko y sus tesos nos harán gozar con todos sus éxitos en Latin Palace

calendar_view_month
1/3/2023

La noche de este viernes 3 de marzo promete ser inolvidable en Latin Palace, la mejor discoteca Latina en Barcelona. La agrupación histórica de la salsa, Fruko y sus Tesos, llegará para hacernos vibrar con sus éxitos y llevarnos a un viaje por la música Latina.

Fruko y sus Tesos es una de las orquestas más reconocidas de la salsa y ha dejado su huella en la música Latina. Con más de cinco décadas de carrera, esta agrupación ha logrado un gran éxito con sus canciones y ha sido reconocida por su habilidad para mezclar la música tradicional con el sonido actual.

El concierto de este viernes será una oportunidad única para disfrutar de algunos de los éxitos más grandes de Fruko y sus Tesos. Las canciones "El Preso", "Cachondea" y "A la memoria del muerto" serán solo algunas de las que nos llevarán a bailar y cantar toda la noche.

En Latin Palace, siempre nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de música Latina en Barcelona. Este concierto, es solo un ejemplo de nuestro compromiso con la cultura latina en Barcelona.

¡Quedan las últimas entradas! No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con lo mejor de la salsa. Compra tus entradas aquí