FUMARATTO EL REY DE LA GUARACHA ENCENDERÁ EL LATIN PALACE

calendar_view_month
10/8/2023

Barcelona se prepara para recibir este Lunes 14 de Agosto al verdadero Rey de la Guaracha Electrónica, Fumaratto Ferroso, el encargado de prender las pistas de los clubes más exclusivos del mundo, con un ritmo que nació en Colombia pero que se está convirtiendo en uno de los más importantes de la electrónica a nivel internacional. 

El Dj y Productor Fumaratto viene directamente de Medellín a la ciudad condal, para elevar los sentidos de nuestros #latinlovers  con su sesión EN VIVO en la discoteca latina de los grandes artistas Latin Palace Barcelona. 

Sonidos electrónicos, voces sensuales y una mezcla de ritmos muy latinos hacen de la guaracha un género alegre, movido y absolutamente excitante. Definitivamente la guaracha llegó para quedarse y hacer historia. 

Quien quiere hacer referencia a la guaracha, inmediatamente trae a su mente al artífice de este nuevo género, Fumarratto que en cada show brinda  una experiencia distinta llena de buena música, colores, sonidos y un ambiente increíble. Con éxitos como “Me provocas” que ya suma más de 62 millones de reproducciones en plataformas digitales, Fumaratto se ha coronado como el excelso Rey de la guaracha. 

La guaracha nació como un sueño para él, en el que el público pudiera escuchar y conectar con música electrónica de ritmos y letras en español, algo antes inimaginable y que hoy orgullosamente es una realidad. ¡El sueño se ha cumplido! 

No te pierdas este exclusivo show

TE ESPERAMOS EN 

www.latinpalacebarcelona.com