GRAN FESTIVAL VALLENATO EN EL PUEBLO ESPAÑOL DE BARCELONA

calendar_view_month
21/9/2023

Por primera vez en España, en un mismo escenario se celebrará el espectáculo musical más grande del año, el Gran Festival Vallenato de Latin Palace Barcelona. 

Barcelona recibirá con los brazos abiertos este 12 de Octubre, a cuatro grandes agrupaciones y artistas de Vallenato, el género musical insignia de Colombia y de gran acogida a nivel internacional, reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 

En tarima estarán, el gran Binomio de Oro de America, Duban Bayona, Ana del Castillo y Los Chiches Vallenatos, artistas y agrupaciones de gran prestigio en el Vallenato.  

Más de cinco mil personas disfrutarán de un gran  espectáculo musical en el Gran Festival Vallenato de Latin Palace en el Pueblo Español de Barcelona. 

El Binomio de Oro de América es considerado como la Universidad del Vallenato, por su larga trayectoria musical de más de 33 años; Han sido nominados tres veces al Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato, también han sido ganadores del Congo de Oro del Festival de Orquestas de Barranquilla en siete ocasiones y además, ganadores del Premio Orquídea del Festival Internacional de la Orquídea en Venezuela

Duban Bayona, hizo parte del Binomio de Oro de América por varios años, aunque actualmente desarrolla su carrera como solista. A principios del 2013 se retiró de la agrupación para unirse al acordeonero Jimmy Zambrano, con quien ya está empezando a cosechar éxitos con canciones como “Tu amor” ó “La Chocolatera”. 

Ana del Castillo, es una artista que se ha ido abriendo paso en el mundo del Vallenato, a pesar de ser hasta ahora, un mundo casi exclusivo para los hombres. 

Ana inició su carrera musical con tan solo 12 años de edad y actualmente con 24 años, ya es un referente musical dentro del género que ha elegido para desarrollar su carrera como artista. Es una mujer versátil y auténtica, con un estilo propio en escena, que ya cosecha el fruto de su esfuerzo durante 12 años de carrera y canciones como “Ay ay ay ay” ó “La cachera” ya superan los dos millones de visualizaciones en Youtube, convirtiéndose en toda una celebridad del mundo artístico.

Los Chiches Vallenatos son una agrupación vallenata fundada en por Amin Martinez, catalogada como una de las mejores del vallenato romantico, liderada actualmente por Osman Perez y conocida por éxitos internacionales como “Tierra Mala” “Ceniza Fria”, “Solo Pienso en Ti” ó “Mi Diosa Humana”.

ADQUIERE TUS ENTRADAS EN 

www.latinpalacebarcelona.com