Gran Inauguración de Corona Lounge, el mejor afterwork en el Puerto Olímpico de Barcelona

calendar_view_month
15/3/2023

El clima empieza a mejorar en Barcelona y el verano está cada vez más cerca. Estamos encantados de anunciar la Gran Inauguración de nuestro nuevo espacio, Corona Lounge. Este increíble afterwork ofrece una vista maravillosa de todo el Puerto Olímpico de Barcelona, ¡y estamos emocionados de compartirlo contigo!

En nuestra inauguración, tenemos una promoción especial de 5 coronas + un plato de Nachos por 15€. Puedes disfrutarlo a partir de las 17:00 hasta las 00:00 de jueves a domingo. Tenemos todo preparado para ofrecerte diferentes licores y refrescos.

Y por supuesto, no hay un afterwork completo sin comida. Nuestro menú ofrece una variedad de opciones para compartir con amigos y familiares. Todos nuestros platos están preparados con ingredientes de alta calidad, para que puedas disfrutar de una experiencia única. 

Pero lo que realmente nos diferencia es la vista desde nuestra terraza. Situada en el corazón del Puerto Olímpico de Barcelona, Corona Lounge ofrece una vista impresionante del puerto y sus alrededores. Siéntete libre de relajarte y disfrutar de la vista mientras tomas una copa y charlas con tus amigos y colegas después de un día de trabajo.

En resumen, si estás buscando un afterwork increíble en el Puerto Olímpico de Barcelona, ¡no busques más! Ven a nuestra Gran Inauguración de Corona Lounge y disfruta de una noche inolvidable llena de buena comida, bebida y vistas impresionantes. ¡Te esperamos!

Puedes reservar aquí