Grupo Niche llega a Barcelona: ¡La noche más esperada para los salseros!

calendar_view_month
4/4/2023

¡La noche más esperada por los amantes de la salsa llega a Barcelona! Este viernes 21 de abril, Latin Palace se prepara para recibir a uno de los grupos más emblemáticos del género: Grupo Niche.

Desde su creación en 1979, Grupo Niche ha sido un referente en la salsa y ha logrado conquistar el corazón de oyentes en todo el mundo gracias sus letras y ritmos inolvidables. Con éxitos como "Sin Sentimientos", "Una Aventura", y "Gotas de Lluvia", el grupo ha sido reconocido y aplaudido en todo el mundo, y su presencia en Barcelona es una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo.

La noche será inolvidable, con un repertorio lleno de éxitos que harán vibrar a toda la comunidad salsera en Catalunya. Además, la discoteca Latin Palace ofrecerá un ambiente cálido y acogedor para que los fans de la salsa puedan disfrutar de una noche llena de música y mucho sabor. La decoración especial, la iluminación y la atmósfera en general, harán que la noche sea única. No te lo puedes perder, te esperamos.

¡Las mesas de grupo niche están Sold Out! Quedan las últimas entradas generales que puedes comprarlas aquí