Guayacán Orquesta llega a Latin Palace para deleitar a todos los salseros en Barcelona

calendar_view_month
18/4/2023

Después de 1 año y 29 días, la agrupación histórica de la Salsa “Guayacán Orquesta regresa a Barcelona para cantar en vivo y en directo todos sus éxitos internacionales que han hecho bailar a todos los salsómanos desde 1986. 

No sólo regresan a Barcelona, sino que también repiten en el mismo escenario, con una tarima renovada en Latin Palace. Durante este último año, la mejor discoteca latina de Barcelona ha dado de que hablar con los artistas que se han presentado, muchos de ellos, dignos de presentarse en un estadio o coliseo.

Estamos a pocos días de la presentación de Guayacán Orquesta, el próximo domingo 30 de abril (víspera de festivo), agrupación liderada por dos grandes artistas, los Maestros Alexis Lozano y Nino Caicedo, que han aportado la magia de su talento para que esta organización musical, ocupe los primeros lugares en listados de popularidad nacional e internacional, consolidándola como una orquesta insignia de la salsa colombiana en el mundo. 

Alexis Lozano, fue el fundador de la Orquesta, director, arreglista y productor. No dudó en incorporar como director a la poesía y melodía del compositor Nino Caicedo. Tras cumplir más de 30 años como agrupación musical, Guayacán orquesta es invitada de honor a Billboard Life. "Todo comenzó con un estudio realizado por Billboard, donde determinaron que 'Oiga, mire, vea' es una de las canciones más importantes de la salsa a nivel mundial"

El próximo domingo 30 de Abril, Latin Palace tendrá el gran privilegio de recibir esta orquesta y tú también podrás asistir, quedan pocas mesas VIP y las últimas entradas generales. Es una gran oportunidad para disfrutar de una noche llena de éxitos, rumba y mucho sabor. Compra tus entradas aquí