ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

calendar_view_month
23/2/2024

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

Y este domingo 25 de Febrero, celebraremos a lo grande la fiesta de la independencia de la República Dominicana, que se proclamó un 27 de febrero de 1844, un acontecimiento histórico de gran importancia para el pueblo Dominicano, en el que se declaró la libertad de la isla. 

Y como invitado especial a Latin Palace Barcelona, llega el bachatero Sandro Reyes con su orquesta, para vivir un concierto lleno de buena música y mucha fiesta. 

A lo largo de su trayectoria, Sandro es conocido por su frase “¡Ay mi madre!”, ha acumulado éxitos que ha grabado con la colaboración de Teodoro Reyes, Ramón Torres, y Daniel Segura, entre otros, comoYa te olvidé”, “No es pa’ competir con nadie” y “Enamorao de la misma mujer”, respectivamente.

Tendremos además show de disfraces y como es habitual la animación de los DJ´s de la casa. ¡No te quedes por fuera! y ven a celebrar con nosotros, será una noche de buen “teteo”, música en vivo y el mejor ambiente latino de la ciudad. 

Compra tus entradas a tiempo en 

www.latinpalacebarcelona.com

Mas información y reservas al 603823611