Jessi Uribe llega a Barcelona en su gira por Europa y con él “La Patrona del Vallenato” Karen Lizarazo. El Popunato del Año en Latin Palace

calendar_view_month
12/4/2023

Abril está siendo una locura con los conciertos que estamos viviendo en Latin Palace y estamos cerca de presenciar una noche muy esperada para todos los amantes de la música popular y el vallenato con “El Popunato del Año”.

El 28 de abril se presentarán dos artistas, Jessi Uribe, un ícono de la música popular y Karen Lizarazo “La Patrona del Vallenato”. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellos? Pues adelante…

Karen Lizarazo es una de las Artistas femeninas más grandes en la historia del vallenato, es Colombiana y nacida en Aguachica, Cesar. Su estilo musical esta marcado con una mezcla del folclore vallenato tradicional colombiano y los sonidos pop de la actualidad, también tiene una voz potente y versátil, que fácilmente se acomoda a cualquier ritmo y género musical.

Karen Lizarazo es la primera artista de Vallenato en ser firmada por la disquera multinacional Universal Music. Estrena su más reciente álbum "Sin Miedo Al Éxito", atreviéndose después de 25 años que una mujer en el Vallenato no lanzaba un álbum inedito, Karen Lizarazo es la pionera de la nueva ola del Vallenato femenino.

Su carrera ha sido un fenómeno, tanto que cuenta con una nominación al Grammy Latino con su primer álbum "Voz De Mujer" y con un ejército de seguidores los cuales se hacen llamar “KARENISTAS” que hacen parte de su club de fans “LA MANCHA MORADA”.

Jessi Uribe nació en la ciudad de Bucaramanga el 22 de marzo de 1987. Es un artista único y singular que se convirtió en una estrella de la música popular. Su música y estilo son una mezcla explosiva del género campesino colombiano basado en Rancheras, corridos y huapangos provenientes de México.

Sus letras le cantan, tal como lo hacían sus predecesores, al amor y al despecho, pero con un nuevo lenguaje que entra en contacto con el presente. Esto se puede ver reflejado en su sencillo “Dulce pecado” que se convirtió en un éxito musical

Su último sencillo “Renuncio” lo lanzó el 30 de Marzo con Alzate, está siendo todo un éxito y las reproducciones en YouTube y Spotify lo demuestran.

Si quieres comprar las entradas haz clic aquí