JEY ONE, EL TALENTO MUSICAL QUE CONQUISTA CORAZONES

calendar_view_month
26/10/2023

El cantante, compositor y productor que ha logrado cautivar a miles de seguidores con su música auténtica y vibrante, llega a Bellaka de Latin Palace

El domingo 12 de noviembre, disfrutaremos en vivo de la música del hombre que fusiona diversos géneros como el pop, el R&B y el reggaetón, creando una mezcla irresistible que se queda en la mente de quienes lo escuchan. Una de las características más destacadas de Jey One es la profundidad de sus letras y los mensajes que transmite a través de su música.  

Jey One era barbero en Villa María, Santo Domingo, cuando hace un año, el éxito lo encontró con tijera en mano, la que soltó cuando el tema "Onana" lo convirtió en el dembowsero dominicano que marca tendencia en YouTube.

El rapero también ha ganado reconocimiento por sus canciones "Socorro", "La Piedra", "Gemelo" y "Si Tu Supieras", que han sido reproducidas más de 1 millón de veces en streaming en Spotify. Según las analíticas de Spotify, ha acumulado más de 1,600.000 oyentes mensuales en la plataforma.

Ven a bellakear con Jey One en directo. 

Compra tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com