JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

calendar_view_month
27/2/2024

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaetón, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessd, Ryan Castro, Feid, FarinaSebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

Y directamente de Medellín a Barcelona, llega este jueves 29 de febrero el DJ Daiky Gamboa, el influencer colombiano que no solo se destaca por ser el director artístico de su mejor amiga Karol G, pues ha sido un apoyo incondicional para “La Bichota” a nivel personal y sobre todo profesional; sino que es hoy en día uno de los DJ más destacados del género.  

En cada uno de sus sets, Daiky suelta lo mejor del retro y lo más sonado, haciendo cada uno de sus shows único y vibrante. 

Daiky Gamboa afirma, abiertamente, que Karol G ha sido su apoyo más grande en su sueño como deejay, incluso en una de sus entrevistas afirmó “Cuando empecé mi carrera como DJ, Karo fue quien me regaló todos los equipos”. Ya que su amistad es tan estrecha que también ha revelado que, gracias a ella, ha tenido la posibilidad de viajar por el mundo entero y conocer muchos lugares soñados, viajar en avión privado, disfrutar de paseos en yate, hoteles de lujo y muchos momentos como un “celebrity”, todo por el gran cariño que existe entre ambos.