La Nevula, el artista Dominicano llega a Latin Palace para cantar en el Dale Reggaetón

calendar_view_month
27/3/2023

Dale Reggaetón se ha convertido en una insignia para el género urbano en Barcelona, Latin Palace ha sido la casa de artistas como Zion & Lennox, Rayan Castro, Blessd, Andy Rivera, De La Ghetto, entre otros artistas de talla Mundial. Esta vez es el turno de La Nevula, el rapero y compositor dominicano estará el próximo jueves 6 de abril.

Es considerado uno de los líderes de la música urbana romántica de República dominicana por canciones como: Que Se Joda El Mundo, Te Odio Te Amo, Quédate Con Tú Orgullo y Búscate Otro la cual pasa los 70millones de stream y fue el challenge más usado del 2021 en la plataforma de TikTok.

Comenzó su conocimiento musical a los doce años en su propio estudio casero, dedicándose a la producción del género dembow, llegando a producir canciones para artistas como Chimbala y rochyRD antes de su acensó a la fama, luego decide sólo cantar y apostar por el rap romántico.

El próximo jueves 6 de abril tendremos la oportunidad de disfrutar de La Nevula en Latin Palace para gozarnos todos sus hits. Compra tus entradas aquí