LATIN PALACE ABRE SUS PUERTAS LA UNIVERSIDAD DE LA CUMBIA, AGUA MARINA

calendar_view_month
5/12/2023

Este miércoles 06 de Diciembre, por primera vez en Latin Palace Barcelona, tendremos un concierto de música tropical con Agua Marina, la mejor orquesta de cumbia de Perú. 

Fundada en 1976 por los hermanos Sánchez, se ha convertido en una de las bandas de cumbia más populares y exitosas del Perú y Latinoamérica. 

El estilo musical de la Orquesta Agua Marina se basa principalmente en la cumbia peruana, género muy popular en la región norte de Perú. Sin embargo, también han incursionado en otros ritmos como la salsa y la balada, adaptándose así a diferentes públicos y expandiendo su popularidad.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha lanzado numerosos álbumes y sencillos que han alcanzado gran éxito en Perú y en otros países de Latinoamérica, como Chile, Ecuador y Colombia. Han vendido millones de copias de sus discos y han recibido múltiples premios y reconocimientos.

Además de su éxito discográfico, Agua Marina se destaca por sus enérgicas presentaciones en vivo, caracterizadas por su ritmo contagioso y la potente voz de sus cantantes. 

La Orquesta Agua Marina ha sabido mantenerse vigente a lo largo de las décadas y  siempre han mantenido su esencia y su estilo inconfundible, lo que les ha valido el cariño y la fidelidad de sus seguidores.

Ven y disfruta de lo mejor de la verdadera cumbia en una noche muy especial con Agua Marina, toda una leyenda de la música tropical. 

Compra tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com