LLEGA A BARCELONA YAISEL, LA NUEVA ESTRELLA DEL DEMBOW

calendar_view_month
15/11/2023

El Domingo 19 de noviembre como es habitual en Bellaka, tendremos a un artista top en Latin Palace Barcelona, la mejor discoteca latina de la ciudad. En esta ocasión contaremos con la visita del cubano Yaisel y su dembow. 

Yaisel desde temprana edad mostró interés por la música y el canto. Comenzó su carrera artística en el año 2014, ganando popularidad y reconocimiento en Cuba. 

Su estilo musical se caracteriza por fusionar ritmos latinos con influencias de reggaetón, pop y rap. Sus canciones suelen tener letras pegajosas y ritmos bailables, lo que ha hecho que se convierta en uno de los artistas más destacados dentro del género urbano cubano.

A lo largo de su carrera, Yaisel ha lanzado varios sencillos que han alcanzado gran éxito en las plataformas digitales y en la radio. Algunas de sus canciones más populares incluyen "No Vaya a Llorar", "Freestyle", "La Vida es una" y "Tú Eres la Mía". Además, ha colaborado con otros artistas reconocidos de Cuba y de otros países.

Yaisel ha logrado destacar gracias a sus pegajosas canciones y a su carisma en el escenario. Con una propuesta fresca y juvenil, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos y queridos dentro del género. 

Te esperamos en Bellaka para disfrutar de buen ambiente 

y todos los éxitos de Yaisel.

Compra tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com