Llega a Barcelona Yeison Jiménez, el gran artista colombiano

calendar_view_month
3/2/2023

Este 24 de febrero, Barcelona va a temblar con uno de los artistas del momento de la música popular colombiana. Yeison Jiménez se presentará en Latin Palace, la mejor discoteca Latina de Barcelona y a más de dos semanas de antelación, está prácticamente sold out. 

Yeison Jiménez es un icono y un referente para todos los colombianos que son amantes de la música popular y que cantan todos sus éxitos con el corazón. 

Con tan solo 13 años de edad empezó a componer sus propias canciones, y luego de varios esfuerzos llega a la capital (Bogotá). A la edad de 13 años empezó a trabajar en la central mayorista de abastos, donde trabajó durante 5 años. Tiempo después, logra su gran sueño de grabar 5 temas musicales y de esta manera incursionar en el mercado de Bogotá y de sus alrededores.

El artista se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales y acaba de lanzar su último sencillo titulado Me Tiré al Alcohol” junto a Jessi Uribe quien también estará en Latin Palace el 28 de abril.

En el último año, se ha demostrado que la mejor rumba latina y los mejores artistas de los diferentes géneros latinos, los está presentando Latin Palace. Yeison es una de las grandes joyas para este año que sin duda dejará muy alto el listón para los artistas que pasarán por la sala Latina del Puerto Olímpico de Barcelona.

Si no te quieres perder este concierto, puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace.