LLEGA LA DUPLA VALLENATA CON LOS DIABLITOS Y OSMAR PEREZ

calendar_view_month
27/10/2023

El viernes 17 de noviembre, el vallenato romántico se tomará al Latin Palace con dos grandes iconos, por un lado tendremos a los Diablitos del Vallenato una de las agrupaciones insignia del género y además a Osmar Pérez, una gran figura del vallenato. 

El vallenato es un género musical autóctono de la Región Caribe de Colombia, que alberga los departamentos colombianos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba y el archipiélago de San Andrés y Providencia, con origen en la provincia de Padilla, antiguo Magdalena. 

Ha sido declarado Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2015. Tiene influencia de la inmigración europea, ya que el acordeón fue traído por pobladores alemanes a Riohacha, a finales del siglo 19. Por otro lado, los esclavos afrocolombianos, también influyeron en la creación del vallenato con la caja vallenata, una especie de tambor que en gran medida le da el ritmo a la melodía del acordeón, y por último la influencia indígena se evidencia con la guacharaca.

Disfrutaremos de una noche muy especial con éxitos de Los Diablitos como “Los caminos de la vida”, “Tu vas a volar”, “Que vuelva” ó “Busca un confidente” y de Osmar  Pérez como "Por estar sin ti”, “La mas linda”, “Vete de mi vida” y muchas más.

Los Diablitos del Vallenato es una agrupación vallenata fundada en 1983 por Omar Geles y Miguel Morales, actualmente liderada por Jorge González, Germán Jaimes y Guillermo Ortiz. Un venezolano y dos colombianos, están siguiendo y dejando en alto el legado de uno de los grupos musicales del folklor más importantes de Latinoamérica. 

Tres jóvenes que hacen parte de “El regreso” de los Diablitos, la nueva generación de la agrupación que por años, ha elevado los sentimientos más románticos de quienes los siguen, con su música y las letras de sus canciones. 

Por su lado, Osmar Pérez es un reconocido músico y cantante colombiano, conocido principalmente por ser uno de los fundadores y vocalista del grupo vallenato "Los Chiches", que con su potente y emotiva voz, logró consolidar el éxito de la agrupación.

Osmar Pérez ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su carrera, como premios Billboard de la Música Latina y premios Grammy Latinos. Su música se ha caracterizado por combinar el vallenato tradicional con elementos más modernos, creando un estilo fresco y actual que ha mantenido el interés de sus seguidores.

No pierdas la oportunidad de vivir un show único en la mejor discoteca latina de Barcelona.

Compra tus entradas a tiempo en nuestra web.