Los mejores planes para San Valentín en Barcelona 2023

calendar_view_month
27/1/2023

San Valentín se acerca y si estás buscando planes románticos en Barcelona, ¡tenemos algunas sugerencias para ti!

Para empezar, ¿por qué no disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes latinos más importantes y recomendados de la ciudad? Aquí te dejamos una lista de TripAdvisor con los 10 mejores restaurantes de comida latinoamericana en Barcelona.

Si prefieres algo más activo, ¿qué tal una tarde de patinaje sobre hielo? Es una actividad divertida y romántica con la que seguro impresionarás a tu pareja. Nosotros te recomendamos La Pista de Gel del FC Barcelona, ​​a pesar de los entrenamientos y competiciones de la sección de patinaje artístico y del equipo de hockey hielo, también abre todos los días de la semana. Ofrecen entrada y alquiler de patines por 15 euros para el público en general.

Para aquellos que son amantes de la Salsa, del Vallenato y de la Música popular colombiana, en Latin Palace tenemos un febrero bastante movido, ¡no te pierdas los conciertos de David Pabón el 10 de febrero, Hebert Vargas el 17 de febrero y Yeison Jimenez el 24 de febrero en la mejor Dsicoteca Latina de Barcelona! Sin duda, estos conciertos son el complemento perfecto para una noche romántica.

Por último, para aquellos que buscan una experiencia más relajada, ¿qué te parece una tarde de spa con tu pareja? Hay varios spas en la ciudad que ofrecen tratamientos románticos especiales para parejas, ¡así que asegúrate de reservar con anticipación para evitar decepciones!

En resumen, Barcelona ofrece una gran variedad de opciones para celebrar San Valentín para este 2023, desde cenas románticas con vistas impresionantes, pasando por actividades divertidas y terminando con conciertos llenos de ritmo y sabor. ¡Escoge el plan que mejor se adapte a tu estilo y disfruta de una noche inolvidable con tu pareja!