LUIS ALFONSO “EL SEÑORAZO” POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA

calendar_view_month
28/9/2023

“El Señorazo” Luis Alfonso y su potente voz, llega a Barcelona. El Artista revelación de la música banda y popular, estará en el Latin Palace el próximo domingo 08 de Octubre para que disfrutes de su espectacular show en vivo. 

Luis Alfonso comenzó a ganar reconocimiento en la industria de la música a través de las redes sociales, donde compartía sus canciones y obtenía una gran aceptación por parte del público. Gracias a esto, fue fichado por una importante compañía discográfica y pudo lanzar su primer sencillo oficial titulado "Dime".

Efectivamente, el camino que Luis Alfonso hizo previamente en el Reality Show “A Otro Nivel” con su talento, no hizo necesario que él saliera como ganador del programa, pues una vez salió del concurso por voluntad propia, tuvo contratos, presentaciones nacionales y giras internacionales. 

A lo largo de su carrera, ha lanzado varios sencillos que han logrado alcanzar buena recepción en Colombia y otros países latinoamericanos. Algunas de sus canciones más destacadas son "La Ex” , “Cuanto Vale” y la versión de “El precio de tu error” de Luis Alberto Posada, canción que lo llevó a la fama en el año 2021.

Luis Alfonso se ha presentado en distintos escenarios de Colombia y alrededor del mundo, como festivales de música y conciertos. Además, ha colaborado con otros artistas reconocidos de la escena musical como Mike Bahía y Greeicy Rendón, Pasabordo, Joaquin Guiller, Hebert Vargas ó Pipe Bueno y Hernan Gomez, hermano del Rey del despecho Dario Gomez con quienes recientemente ha lanzado “La Cantina Remix” que ya acumula casi 4 millones de visualizaciones en Youtube. 

Uno de los aspectos más destacados de su carrera es su talento para componer sus propias canciones. Las letras de sus temas suelen ser románticas y tratan temas relacionados con el amor y las relaciones y el despecho, lo que ha conectado con el público juvenil.

Y es que definitivamente Luis Alfonso es un talentoso cantante y compositor colombiano que ha logrado destacarse en el ámbito musical. Su estilo musical versátil y sus letras emotivas le han permitido ganar reconocimiento y popularidad en su país y en el panorama musical latinoamericano.

Luis Alfonso el hombre que está revolucionando el género popular y banda, con su particular e inigualable timbre de voz, nos brindará una noche muy emotiva y mucho sentimiento. 

¡No te pierdas la única presentación de “El Señorazo” 

en Barcelona! 

Será una noche para ponernos “bien contentosos”. 

Compra tus entradas a tiempo en 

www.latinpalacebarcelona.com