Mariah Angeliq estará en la Tarima de Latin Palace el próximo 13 de julio

calendar_view_month
8/6/2023

Barcelona se prepara para recibir a una estrella en ascenso que está conquistando la escena musical con su talento y carisma. Mariah Angeliq, también conocida como "La Princesa de Miami", se presentará en nuestra fiesta Dale Reggaetón, y estamos seguros de que será una experiencia inolvidable.

A sus 23 años, Mariah Angeliq ha logrado destacarse como una de las voces femeninas más influyentes del género urbano latino. Su estilo único, que fusiona reggaetón, trap y R&B, junto con letras frescas y llenas de girl power, la han convertido en una artista imprescindible en la industria musical actual.

Descubierta a los 16 años por el reconocido productor musical Nely "El Arma Secreta", Mariah ha conquistado los corazones de millones de fans alrededor del mundo. Su sencillo "Perreito" la catapultó al éxito, convirtiéndola en una de las artistas femeninas latinas más destacadas de 2019. Con más de 175 millones de reproducciones en YouTube y certificaciones de platino, Mariah Angeliq ha demostrado su poderío y talento innegable.

Nacida en Miami, Florida, de madre puertorriqueña y padre cubano, Mariah ha crecido rodeada de una rica mezcla de culturas y raíces. Desde temprana edad, el español fue su primera lengua, y con el paso del tiempo, ha sabido enriquecer su música con la fusión de diferentes estilos y sonidos.

A pesar de que aún no ha lanzado su primer álbum debut, Mariah ha dejado una huella imborrable en la industria musical con sus sencillos más exitosos como "Perreito" y "Taxi" junto a Guaynaa. Sus canciones nos invitan a bailar, a sentir la música en nuestras venas y a disfrutar de cada momento al máximo.

En Latin Palace, nos emociona tener el privilegio de recibir a esta talentosa artista en nuestro escenario. Prepara tus mejores pasos de baile y únete a nosotros en esta noche llena de magia y diversión. La música de Mariah Angeliq nos llevará a otro nivel, nos hará vibrar y nos conectará con el poder del género urbano.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el ascenso meteórico de Mariah Angeliq en la industria musical. Su carisma, su energía arrolladora y su pasión por la música te contagiarán de alegría y emoción. Será una noche para recordar, llena de buena música, baile y momentos inolvidables.

Así que, reserva la fecha en tu calendario y prepárate para un evento único. El 13 de julio, Latin Palace será el epicentro del reggaetón con la presentación de Mariah Angeliq. ¡No te lo puedes perder! Ven y únete a nosotros en Dale Reggaetón, donde se vive la mejor rumba latina de Barcelona.

Compra tus entradas en:

https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/mariah-angeliq