Nelson Velasquez llega a Barcelona a compartirnos todos sus éxitos en Latin Palace

calendar_view_month
23/3/2023

Toda la comunidad Latinoamericana en Barcelona y en general, los amantes del vallenato en Catalunya, han disfrutado con mucha emoción los conciertos de Vallenato que se han presentado en Latin Palace.

Nelson Velasquez, ha sido uno de los mejores conciertos del 2022, exactamente el pasado 30 de octubre donde el artista nos deleitó con todos sus éxitos que hace vibrar a todos los amantes del buen parrandón.

Este año, tendremos otra oportunidad de verlo en Latin Palace, muchos de nuestros clientes lo pedían y este 9 de abril se hará realidad. Nelson tiene un presente muy exitoso, en este momento se encuentra realizando su gira por ciudades como Londres, Pamplona, Bilbao, entre otras.

¿Quieres conocer un poco más sobre Nelson Velasquez? Aquí te lo contamos

Nelson Velásquez es hijo del reconocido artista Anibal Velásquez algo que se ve reflejado en su gran talento musical, ya que desde muy joven Nelson comenzó su formación en el ámbito musical interpretando el acordeón.

Sus inicios en el mundo musical se dieron al realizar pequeñas presentaciones como cantante y acordeonero en la guajira ganándose un gran reconocimiento hasta el punto que logró participar en el Festival de la leyenda vallenata donde conoció a Omar Geles.

Nelson Velásquez participó en muchas agrupaciones vallenatas destacando su participación con Los Inquietos Del Vallenato y Los Diablitos pero fue en año 1995 que inicia su carrera como solista dando así inicio a su nueva etapa musical.

Quedan pocos días para su presentación y ya va más del 50% de las entradas vendidas, no te quedes sin deleitarte con una de las mejores voces de la actualidad en el género vallenato. Compra tus entradas aquí