NOCHE ROMÁNTICA CON DOS GRANDES DE LA SALSA, TONY VEGA Y YIYO SARANTE

calendar_view_month
15/11/2023

El dúo más romántico de la salsa llega a Bellaka, Latin Palace Barcelona te trae desde Puerto Rico y República Dominicana en un solo escenario a Tony Vega y Yiyo Sarante el próximo domingo 26 de noviembre

Dos grandes iconos de la salsa romántica se unen para brindarnos una noche emotiva y sensual con todos sus éxitos. 

Tony Vega y Yiyo Sarante han dejado una huella importante en la industria musical y han ganado el reconocimiento y apreciación del público por su capacidad de transmitir emociones a través de las letras y el ritmo de sus canciones. 

Tony Vega es un cantante y compositor puertorriqueño conocido por su magnífica voz y su estilo único de interpretar la salsa. Comenzó su carrera en la música en la década de 1970 y desde entonces trabajó con reconocidos artistas como Willie Rosario y Ray Barretto, antes de embarcarse en una exitosa carrera en solitario. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Ella es", "Lo Mío es Amor", "Esa Mujer" y "Aparentemente".

Por otro lado, Yiyo Sarante es cantante, compositor y también músico dominicano conocido por su habilidad para interpretar bachata y salsa romántica. “La voz de la salsa” como se le conoce a Yiyo, comenzó su carrera musical desde muy joven, ya que proviene de una familia de músicos. 

Ha trabajado con reconocidos artistas como Frank Reyes y Zacarías Ferreira, antes de lanzar su álbum debut en solitario en 2008. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Me Vas a Extrañar", "Corazón de Acero", "Cama de Rosas" y "La Maldita Primavera", “Que agonía” y “Probablemente”. 

Tanto Tony Vega como Yiyo Sarante, han dejado una marca significativa en la música latina. Han sabido conquistar al público con su talento vocal, letras emotivas y su habilidad para transmitir emociones a través de su música. Su legado perdurará en la industria musical y seguirán siendo referentes en los géneros de salsa y bachata.

Será una noche inolvidable como solo Latin Palace sabe hacerlo. 

¡Te esperamos!