SE ACERCA EL PARRANDON NAVIDEÑO DE LATIN PALACE

calendar_view_month
15/11/2023

El jueves 07 de Diciembre como es costumbre en Latinoamérica, celebraremos el tradicional “Día de las Velitas” con el Parrandon Navideño y el sello Latin Palace. 

Esta fiesta marca el comienzo de las celebraciones navideñas en Latinoamérica donde las familias y comunidades latinas migrantes se reúnen para encender velas y faroles en las calles, plazas, parques y balcones de sus hogares. 

Esa noche magica, tendremos en tarima tendremos al icono navideño, Joselito con todos los éxitos de “Los 50 de Joselito” como “El pajaro amarillo”, “Dame tu mujer Jose”, “Maria Teresa” ,”El Ron de vinola”, “Las mujeres a mi no me quieren” y muchas más. 

Además, en escena Edgar Rivera “El trovador” con el toque picaresco y de humor para los latinos y en cabina Jhonny Pino DJ, un especialista en música navideña y parrandera que traerá las mejores mezclas decembrinas para nuestros #latinlovers. Prepárate para vivir una noche de velitas inolvidable con el mejor ambiente y la mejor rumba latina de Barcelona. 

Ven a celebrar con nosotros y por todo lo alto, que la época más linda del año llega y estará ambientada en nuestros hogares por el arbolito, el nacimiento, la natilla, los buñuelos, las guirnaldas, las novenas y los regalos. Celebraremos juntos  que la esperanza, la fe y la alegría son los mejores ingredientes para finalizar el año 2023 como corresponde. 

Compra tus entradas a tiempo aquí. 

No esperes a que te lo cuenten y ven a vivirlo en directo. 

¡Nos vemos el 07 de diciembre!