EL MAESTRO DE LA SALSA PEDRO ARROYO REGRESA AL LATIN PALACE

calendar_view_month
22/8/2023

La salsa ha acompañado desde la cuna a muchos latinos y ha pasado de ser simplemente un género musical, a ser parte de la cultura Latinoamericana. Por eso, llega a Latin Palace el cantante y compositor Pedro Arroyo,  una de las voces más representativas de la salsa de alcoba para que vivamos una noche muy romántica. 

El viernes 08 de Septiembre, podrás disfrutar en pareja, con amigos ó simplemente con quien más te apetezca de todos las canciones de Pedro Arroyo, en la Sala Main de la mejor discoteca Latina de Barcelona, donde cada concierto es una experiencia distinta y extraordinaria.

Pedro Arroyo, descubrió su pasión por la música desde los 6 años, cuando tarareaba las canciones que escuchaba en la radio y fue esa pasión, la que lo llevó a ser parte de la coral de su colegio y poco a poco crecer en la música. Con tan solo 12 años, Pedro tuvo una de sus primeras presentaciones ante 25.000 personas cantando y tocando guitarra en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. 

En 1981, decidió formar su propia orquesta llamada “La Nueva” con la que grabó temas como “Embrujado con Puerto Rico” ó “Lo que me gusta”. Luego, después de varios años de trayectoria se trasladó a Colombia, donde hizo parte de la Orquesta Guayacán con la también grabó éxitos como “Ay amor lo que hablan las miradas” un tema que se convirtió en la canción insignia de la Feria de Cali en 2006. 

En los 37 años de carrera artística de Pedro Arroyo, varios temas de su inspiración han sido grabados por orquestas y cantantes de gran renombre como Willie Rosario, Andy Montañez, Frankie Ruiz, Nino Segarra, Conjunto Chaney, Willie Berrios, Bobby Valentin, entre otros. 

¡No te pierdas este gran concierto!

Adquiere tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com