DESPEDIMOS EL VERANO CON PEDRO CONGA EN LATIN PALACE

calendar_view_month
22/8/2023

El próximo Viernes 22 de Septiembre, le decimos adiós al verano con la presentación del extraordinario Pedro Conga, el músico boricua que nos mostrará todo su talento a través de los ritmos más románticos en Latin Palace Barcelona, la casa de los grandes artistas.  

Será una noche con lo más selecto de la salsa romántica y de alcoba de mano de Pedro, quien cuenta que su pseudónimo “Conga” proviene de aquellos años en que el acompañaba al maestro Justo Betancour quien se lo asignó y desde ese momento quedó bautizado como Pedro Conga, por su gran habilidad tocando las congas. 

Por la orquesta de Pedro Conga han pasado cantantes de gran reconocimiento, como Tito Rojas “El gallo de la salsa”, Maelo Ruiz, Rafy Cruz ó Edgardo Diaz. 

Entre sus temas se destacan “Pienso en ti”, “Tu me niegas tanto amor”, “No te quites la ropa”, “Quiero volver”, “Si supieras”, entre otros que han sido y serán clásicos de la salsa. 

Sus producciones han recibido grandes reconocimientos a nivel internacional por su versatilidad y frescura en cada disco y es por esto que Pedro Conga, se destaca en el mundo musical por mezclar el ritmo, el sabor y el sentimiento en cada tema. 

Adquiere tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com